PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










martes, 7 de septiembre de 2010

PUNTUACIIONES CARRERAAA (DEL 13 AL 27 DE SEPTIEMBRE) =)

Comiida
Ayuno: 10 ptos.


De 0 a 200 calorías: 9 ptos.


De 200 a 300 calorías: 8 ptos.


De 300 a 500 calorías: 5 ptos.


De 500 a 700 calorías: 3 ptos.


Mas de 700 calorías: 0 ptos.
Liquidos:


Por litro de agua: 3 ptos.


Por cada taza de te: 3 ptos.
Atracón(sin ser vomitado): - 10 puntos.


Recurrir a Mia: - 5 ptos.
Actiiviidades Físiicas
Tareas domésticas: 5 ptos.


Cada 50 abdominales: 10 puntos.


- Quiince miinutos de ejerciiciio: 10 puntos.


- Mediia hora de ejerciiciio: 30 puntos.


- Una hora: 60 puntos.

Extras
- Saltarse una comida: 10 ptos.


- Resistir una tentación: 5 ptos.


- Thinspiration(ver imágenes, escuchar música, hablar con otras prins, ver blogs…etc..): 3 ptos.


- Entregar la puntuación diaria: 3 puntos.

4 comentarios:

  1. hola prin te sigo. Ahora voy a enviarte el e-mail. besos

    ResponderEliminar
  2. No puedo participar, me voy de viaje sorpresa de mis abuelos 3 días U_U

    ResponderEliminar
  3. hola yo quiero entrar al concurso la verdad yo fui ana ase como un año pero lo deje por tonta ahora quiero retomarlo y ya empese tengo 2 semanas y siento qe la mejor manera de recuparar esa tiara qe deje caer ase rtimepo es compitiendo y ganando este concurso asi qe no qe es lo qe tengo qe poner pero te dejo mi correo espero qe sira de algo arabic_pily@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola wapa , me encanta tu blog y ya te sigo .me gustaria participar en tu carera . pero tengo una peregunta ¿ a k direccion de correo se pueden mandar todos los datos , puntos..etc ?
    bueno gracias por seguir mi blog . besoss :)

    ResponderEliminar