PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










miércoles, 16 de febrero de 2011

Si pudiera detener el tiempo, rompería todos los espejos...

Muestrame algo Q nO tnga Q Odiiar
No se si será bueno o malo, pero sigo teniendo poco que contar...Estoy sumergida en una rutina que no me deja casi distinguir en que día me encuentro; no sé decir si llevo la semana mal o bien, simplemente la llevo. Soy un cuerpo autómata que actúa sin pensar, que se deja llevar por lo que tiene que hacer sin buscar algo diferente. Estoy taaan aburrida y cansada que sólo pienso en dormir y dormir y dejar todo para el día siguiente. Ya no me importa si tengo pesadillas o no, porque ya hasta a ellas me he acostumbrado, al fin y al cabo, esos recuerdos son parte de mí y más que hacerme daño me acompañan.
Quiero expresar  y sacar aquello que llevo dentro, pero no se exactamente que es lo que me pasa, porque tengo esta extraña sensación de estar sin estar, de no sentir, de no avanzar. Estoy estancada en un lugar estúpido y paralelo que me aburre y me agota, y sería demasiado sencillo cruzar la puerta y, simplemente, salir. Necesito descubrir primero qué me espera ahi fuera, saber que es la realidad para plantarle cara.
Odio tener frío porque haga frio, será que echo de menos la sensación especial del "frio de Ana" y ahora temblar ya no es divertido si no es por ella.
Escribir es algo que me motiva y me relaja, pero el que si estoy en blanco, si mis desvaríos y sin sentidos no encuentran hueco en la pantalla o el papel.

Problamente casi no entienda nada quién me lea, pero no espero eso, solo expulso palabras porque sobran en mi cabeza y este lugar se está convirtiendo en mi vertedero mental. Quizás algun día explote y ensucie mi blog con mis pensamientos, quizás escriba un libro en el que cuente mis secretos, o tal vez abandone ésto. Pero no, no creo que pase eso último, me gusta leeros, me gusta conoceros a través de lo que escribis día a día, y me gusta saber que " no hablo sola "cuando escribo aquí.
Para la que haya leido lo anterior y llegado hasta aquí, una pregunta:
¿Cuanto tiempo pasais cada día delante de un espejo? Ya sea para peinaros, miraros, lo que sea...El juego que existe entre ellos y yo, su persecución y mi evitación, me curiosea en preguntar eso.
 Besos princesas       






4 comentarios:

  1. Me entristece que estés así la verdad... si necesitas hablar dimelo ok¿?
    Sobre tu pregunta, bueno.. esque depende del día, hay veces que me gusta verme reflejada en el y otras veces pfff odio mi reflejo, depende de como este ese día...

    ResponderEliminar
  2. n_n hola nena! ... espero que estes bien mbueno valla! no me avia puesto a pensar en eso!... no es mucho tiempo asi seguido... pero en todo el dia son como amm... 15 minutos?? no es mucho mi opsesion porque casi no me gusta ver lo que hay!! ... asi que... ajam!...espero que te encuentres bien!... besos!

    ResponderEliminar
  3. muuchas gracias por tus animos y por el consejo, trataré de llevarlo,pero pues es un poco dificil... muchas muchas gracias =D besos!! espero tu proxima publicacion! =)

    ResponderEliminar
  4. Holis princesa :D

    primera vez que paso por tu blog..me gusta mucho la forma en la que escribes..como expresas los sentimientos..
    en fin..en cuanto a la pregunta,depende el dia..hay dias en los uqe me odio y trato de pasar lo menos posible frente al espejo y hay otros en los que paso un poco mas de tiempo porque estoy de buen humor :D

    bueno..ya te sigo :D

    Hard Core Kisses ♪

    ResponderEliminar