PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










miércoles, 9 de marzo de 2011

con solo unas palabras...

"Hay trenes que pasan sólo una vez, hay estaciones que no volveremos a pisar, hay veces que el tiempo se detiene o que lo paraliza la soledad"

¿Porqué será a veces tan sencillo comunicarse con un extraño? Soy una persona que suele guardarse mucho lo que piensa y lo que siente, me cuesta exteriorizar mi interior... Si es cierto que escribiendo me desahogo bastante, y que con vosotras me siento muchas veces identificada =), pero me gustaría ser capaz de hablar con la gente que tengo al lado.
Escribo esto porque he conocido a alguien; bueno únicamente a través de internet, llevamos como un mes hablando y no sé, me resulta tan fácil abrir mis pensamientos con él, contarle cosas del día a día que aunque  algunas no tengan  mucha importancia me cuesta un mundo hablar con los demás. Llevo varios días que lo primero que hago al encender el ordenador es buscar si ya me respondió, y me animan sus palabras, me gusta leerle.Quizás puede que un día de estos me atreva a hablarle de Ana y Mia :S
Hace dos días me escribio palabras digamos que más ... no se como que me insinua que le empiezo a gustar, y a mi lo que en realidad me gusta es que el es capaz de ver cosas buenas en mi que yo no me encuentro, y no se quizás me este metiendo donde no debo, o le haga pensar cosas que no son, pero esa cuerda tan floja como es mi autoestima en la que danza esta bailarina temblorosa, con sus palabras se convierte en una soga dura y fuerte capaz de sostener un elefante caminando sobre ella.
Estoy un poco confundida...porque el me ha dicho ya un par de veces si habría alguna posibilidad de vernos en persona (vive en una ciudad no muy lejos de la mia, a una hora en tren aproximadamente). Hay una parte de mi que siente mucha curiosidad por conocerle y que me empuja a coger un tren...pero otra me dice que es una locura que llevamos muy poco tiempo hablando y que estoy fantaseando con algo que me puede acabar dañando...porque yo no quiero buscar nada más fuera de lo que ya tengo aqui..
Quizás únicamente necesite alguien con quien hablar y supongo que él ha aparecido en ese momento para escuchar, y que este bien y lo mejor sea dejarlo ahi.
No se princesas, creo que tengo demasiado tiempo libre en el trabajo, que ya empiezo a desvariar, que me aburro demasiado o que se yo, si es mi imaginacion, soy una exagerada o es que no se vivir sin buscarme complicaciones...

Besos princesas, graciias por leer mis parrafadas jeje

3 comentarios:

  1. hola princes..

    ¬¬ primero que nada no son parrafadas u.u ja

    en cuanto a "el" me parece que es un buen apoyo,y que quizas si lo conoces se termina convirtiend en un buen amigo con el que puedes contar,pero si tenes como un cierto "miedo" a conocerle,espera un poco mas,pensalo tranquila,y cuando estes lista toma el paso,no creo que te vayas a arrepentir,o sea,que lo vayas a conocer no significa qe "algo" pudiera pasar :D

    Que sigas bien linda

    Hard Core Kiss ♪

    ResponderEliminar
  2. trankiis! nena!! animo!! n_n... por sierto me gusto el rap !! tu cancion! me puedes desir quien la canta??... la primera la de eres una rosa sin olor, que se marchita a cada dia.. y asi! :3... me dejas un coment porfa?? n_n besitos!!

    ResponderEliminar
  3. www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar