PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










miércoles, 25 de agosto de 2010

Ana y Mia x siempre...aunq m hagaiis daño...=( =(

Empezó como un lindo juego, todo era nuevo, hasta divertido, orgullosa por cada reto conseguido. Te creias especial por guardar un gran secreto, eras parte de este mundo, te atrapó por completo.

Cortaste tu pelo, usabas maquillaje,cuidabas tu aspecto hasta el último detalle, pero una palabra retumbaba en tu cabeza, te llamabas a ti misma gorda de mierda.

Creció tu envidia por las modelos de pasarelas, harías cualquier cosa por ser como ellas,hasta que Ana y Mia te dieron las ¿fuerzas?.

Querías ser perfecta, 40 kgs tu meta, dejar de comer, solo un paso, vomitarias cuando tuvieras fallos.

Conociste gente que pensaba como tu, que animaba tu actitud, ya no estabas sola, ni te llamaban loca.

Dietas, ayunos, carreras, llenaste de números tus ideas, contando calorías, tus medidas no varían, temias a la báscula como tu gran enemiga.

Todos tus pensamientos reducidos a uno, excusas, mentiras, trucos, sigues tu camino...


Tarde te das cuenta de que no hay salida, quieres ser delgada, el precio es tu vida.


Ya no te brilla el pelo, tu piel esta mas pálida, te cuesta levantarte, andar, ya no te importa nada, les entregaste hasta tu alma. Demasiados sacrificios por alcanzar tu sueño, estas cerca de alcanzarlo y no puedes disfrutarlo, de romper espejos te sangran las manos, autolesionas tu cuerpo, anulas tus sentimientos, solo eres una muñeca rota que esta perdiendo su tiempo.

No solo perdiste tus kilos, tmb a tus amigos, nadie qiere abrazarte y que tus huesos se le claven, quisiste ser bella, y aunque  aún respires,  ya estas muerta.

                                                   Atrapada para siempre....


1 comentario: