PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










viernes, 13 de agosto de 2010

LIBERACION ??

De nuevo me encuentro en el baño. La luz está apagada, no quiero verme en ningún espejo de los que me rodean, no puedo. Mi cuerpo, de pie frente a la taza que tantas veces me ha confesado, mi pelo recogido para evitar ensuciarlo, mis manos están temblando, una botella grande de agua a mi lado, para facilitar el trabajo y yo, inclinada sobre dicho confesionario.


Introduzco mi cepillo de dientes en la boca,lentamente,llevo años haciéndolo, y, aún asi, este ritual es una pequeña tortura que necesita su tiempo para efectuarse. Lo meto más adentro,rozo mi lengua, mi paladar, comienzo a sentir arcadas y lo saco, pues creo no poder aguantarlas y escupo, mezclando el líquido que expulso con el salado dolor que mis ojos expulsan en forma de lágrimas.Bebo de golpe casi medio litro de agua. Temblores, sudores, quejidos en mi estómago, ardores de garganta, demasiado daño me haces, Mia..

"Vamos, ahí que esforzarse más, si no no llegarás a ser una princesa de verdad,debes hacer esto para que Ana te perdone", balbucea Mia, una extraña voz en mi cabeza, así que de nuevo introduzco el cepillo, esta vez más fuerte, sin pensar, hasta que por fin, lo consigo.

 Vomito mi sentimiento de culpa, vomito mi rabia, mi dolor, mi frustración, quién diria que junto a ese líquido pastoso, entre amarillento y marrón, que sale de mí, me deshago de tantos sentimientos a la vez.

Como podría explicar que esta asquerosa práctica, porque sé que no tiene nada de glamouroso, en el fondo me hace disfrutar. Sí, escalofriante pero cierto, hasta me atrevería a asemejar la sensación a la de un orgasmo, y la práctica para llegar a ella con la masturbación, pues objetivamente, no es más que la expulsión de un fluido, acompañada de un sentimiento total de liberación.

LIBERACION, esa es la palabra que mejor define mis motivos, pues nunca me he levantado y he pensado voy a vomitar, no es así como sucede.



Yo pido perdón a mi manera, frente al baño, expulsando aquello que me hace daño, es decir,la comida, aunque ésto sólo sea simbólicamente, pues en realidad me vomito a mi misma día a día.


En el fondo se que no te culpo por enseñarme esta forma de liberarme, me he enganchado a ella....Soy esclava de ese dolor, de esas sensaciones, quiero y no quiero dejarte, me haces daño pero me retienes atu lado.


Mia me estás matando, mia me estás matando, mía me estas matando...algún día me convencere de esto....

1 comentario:

  1. A veces me pasa que siento más culpa después de vomitar. Pero después pienso y pienso que era mejor no haber comido y es un círculo del que no se puede escapar.

    En algún punto todas estamos conscientes y creemos que controlamos nosotras la situación, cuando evidentemente es al revés.

    Cuando entrás, es dificil salir. Más aún salir sin sufrir, ya que pasa de ser una elección personal a un tema de estado.

    ResponderEliminar