PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










lunes, 11 de octubre de 2010

MOtivada...Diia Geniial =) A.Y.U.N.O.

Hoy me encuentro feliz, motivada y muy raramente, O.R.G.U.L.L.O.S.A. de mi =)...
He comenzado a ayunar hoy....y pese a lo raros y dificiles que se me hacen los domingos...la verdad es que fue genial...
Me levante tarde y  me tome un te rojo...bueno en realidad me prepare un vaso y me lo lleve a mi habitación...cada vez que pensaba en comer le daba un trago...me ha durado horas..jaja
A la hora de la comida he estado sola...asi que no he tenido que buscar excusas...pero todas sabemos que la mayor lucha es contra nosotras mismas.....y me venci!!
No se las veces que he abierto el frigorifico...y que he destapado los muslitos de pollo con patatas fritas que mi madre me habia dejado preparados...incluso he tenido que cerrar una bolsa de gusanitos....y otra de galletas que mi hermano peque se había dejado abiertas...y no he probado bocado!! :D
La tarde no la e pasado en casa...así que ha sido fácil...y al llegar le dije a mi madre que ya había cenado, asi que sin problemas...dia totalmente superado...lo único es que me rayo un poco unas cosas que me dijo mi madre...porque ella sabe que yo voy al gym..y que una de las actividades que hago es aerobox...y asi sin venir a cuento se puso a hablarme de una compañera suya que hacia lo mismo...y que casi no comia..solo manzanas...que tomaba batidos raros....y que no cenaba por las noches...no se...igual es tonteria y solo me lo estaba contando....pero yo ya pienso que me lo dice por algo...que igual me esta insinuando que yo hago lo mismo....

Sea lo que sea..Termino esta entrada que pa una alegre que hago...mjor dejo de escribir antes de que cambie mi estado de ánimo jeje...
Con energias..con fuerzas...y dispuesta a descansar para afrontar mañana mi segundo día..
Animo a todas mis princesas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario