PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










jueves, 14 de octubre de 2010

Tears on my soul .-.

Aguantas las lágrimas hasta apretar los dientes conteniendo ese nudo en la garganta que te está asfixiando, pero que no puedes demostrar. Sientes como tus ojos se humedecen,como estas a punto de estallar, te liberas al quedarte sola y, en silencio,te puedes desahogar. Ligeros sollozos que escondes bajo tus sábanas, que nadie debe escuchar.



La princesa refugia su miedo, limitándose a soñar, puso un precio a su vida, estar delgada es la libertad.


Ha renunciado a tantas cosas, que duda poder alcanzar la felicidad.


Cada llanto le recuerda que su destino será volar…lejos de todo lo que le daña, fuera de todo mal.


Algún día, si…sé que lo conseguirá…


Desaparecerá poco a poco: su cuerpo se debilitará, sus huesos comenzarán a asomarse, su pelo dejara de brillar y caerá. Sus temblorosas manos apenas le podrán acariciar, y nunca los espejos le mostrarán la verdad, pero cuando logre ese maldito número que desea, sonreira y morirá en paz…Luchando hasta el final…

4 comentarios:

  1. uau princs!! me a puesto los pelos de punta, la verdad me siento mui identificada. la frase qe mas me gusto del final fue:
    cuando logre ese maldito numero qe desea sonreira.. luchando asta el final

    mucha animo princs!!

    ResponderEliminar
  2. wow nena, impresionante... me dejó, bueno no sé ni como me dejó. Me encanta! hacía tiemp que no leía algo que me hiciera sentir tanto.

    Mil besos guapa, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Me encantó el último parrafo...Princess gracias por tu comment que linda^^ Es difícil encontrar algo que me haga sonreir y eso que me encanta muchísimo reir u.U Supongo que es la maldita depresión, pero pasará...Mucha fuerza prinz lloramos ahora, pero esta entrada lo dice TODO sonreiremos :]

    ResponderEliminar
  4. Que lindo escribes princesa eso es lo que sentimos todas (: cuidate un beso linda

    ResponderEliminar