PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










domingo, 3 de octubre de 2010

PARA TODAS LAS WANNAS...

Ir de compras, sin fijarte en la talla de tus nuevos pantalones...
Beber y bailar en una discoteca hasta que te duelan los pies sin pensar si te miran mal...
Tomar un aperitivo en una terraza con unos amigos...
Pasear con tu novio saboreando un helado...
Comprarte xuxerias...
Disfrutar de una chocolatina, de un vaso de leche con galletas, de un pedazo de carne...o de la comida que te de la gana sin contar las calorias.
Ir de cena con tus compañeros de trabajo y disfrutar de ello...
y mucho más....
Todo eso son pequeños placeres de la vida, que si entrais en este mundo ya no podreis disfrutar...q yo ya no puedo apreciar como alguna vez creo q hice...pues ni siquiera lo recuerdo..
Para todas aquellas que se sientan como vacas, según me escribis...que quieran ser Anas o Mias, y sacrificar todo esto...q a simple vista parecen tonterías, pero que son las pequeñas cosas que en el fondo te dan la vida, por favor, alejense de este mundo antes de que sea tarde..
Porque cuando esto se convierte en tu vida, ya no importa lo demás, el simple hecho de que se acerque la hora de la comida y no saber si podrás escapar de ella es una tortura diaria...el pasar dia y noche contando calorias...pesandote una y otra vez, engañando, mintiendo al mundo que te rodea...todo esto te llevara a un callejón sin salida...al que yo no deseo a  nadie entrar...
Mis pequeñas princesas, admiro la fuerza y valentía que teneis por aguantar en esto día a día...todas teneis mi apoyo...si necesitais alguien con quien hablar, pero la mayoría que me leeis se que apenas estais empezando en este mundo, y aunque no soy nadie para influir en vuestras decisiones, necesito deciros que lleveis mucho cuidado...que sepais que no os meteis en un camino de rosas...q esto no es fácil de vivir...
ánimo a todas...

1 comentario:

  1. http://shedreamstofly.blogspot.com/

    http://shedreamstofly.blogspot.com/

    http://shedreamstofly.blogspot.com/

    :) mi nueva pagiinaa entreen xfiiis

    ResponderEliminar