PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










sábado, 2 de octubre de 2010

Odioo Los fiindes =S

Puede que sea demasiado inconformista...xke m kejo de todo..no se...pero es que esto de no tener "nada que hacer" me mata...Al menos durante la semana...el trabajo...alguna noxe al gym..no se una rutina...pro ahora mismo durante el fin de semana es que todo me molesta...
No tengo nada interesante que hacer, nada que me llene...nada que me motive...así que solo puedo comer sin parar...devorar lo que pille...y sentirme peor todavia =(
Me agobia la gente, las relaciones con los demás..me estresa mi familia, mi pareja, mis amigos, todo...siento que tengo que hacer que estoy bien delante de ellos...pro ni eso lo consigo, y acabo peleada con el mundo en general..
No aguanto más esta situación y en el fondo lo que mas lamento es que me he alejado de Ana y no encuentro la forma de volver a mi rutina de ayunos...de tes...de apenas consumir calorías...de hacer ejercicio constante..de sentir ese rugido especial en mis tripas y esa sensación de volar...de ver a los números de la báscula descender...
Que alguien me ayude a volver...:'(
Solo quiero dormir y no despertar...soñando al menos puede ser lo que quiera...

3 comentarios:

  1. animo prinss , t entiendo , se lo apestosas y degradables k pueden llegar a ser los fds en los que no hay nada que hacer y muchas veces no lleva al maldito y tan temido atracon , pero animo , espero consigas algo q t animo , t mando un bsito byebye!!

    ResponderEliminar
  2. aNIMO Y FUERZAS...NO OLVIDES QUE PUEDES CAER SIN OLVIDARTE DE LEVANTARTE NUEVAMENTE, BUSCA HACER ALGO ENTRETENIDO SI ES QUE PUEDES....TOMA MATES CON UN AMIGO...JAJAJ NO SE SI DE DONDE ERES EXISTE EL MATE ESA COSA TAN PRESIADA EN ARGENTINA.....Y LO MEJOR ES QUE NO TIENE CALORIAS...YO LO AMO ME LA PASO TOMANDO MATE....VE SALE Y MIRA EL SOL...ESCUCHA MUSICA ALEGRE HAS ALGO POR ESTAR DISTRIDA A MI ME AYUDA A SOBRE PASAR LOS FIN DE SEMANAS ESTAR EN EL PATIO DE MI CASA TOMANDO SOL (EL POCO SOL QUE HAY)....FUERZAS NEGRI NO AFLOJES....DIVIERTETE, NO ES BUENO CAER EN DEPRESION Y ATASCARCE DE COMIDA (QUE ODIO ME DA CUANDO ESO PASA) MANTENTE DISTRAIDA Y CONTENTA HAS TU ESFUERZO Y VERAS QUE RAPIDO LLEGA EL LUNES!!! JJAJA...TODAS MIS FUERZAS DESDE AQUI.......MUCHOS BESITOS Y SUPER ABRAZOS!!!.....DISFRUTA LA VIDA....AUNQUE ELLA NO TE DEJE DALE LA ESPALDA Y MUESTRALE EL TRASERO..QUE SE LO MERECE JAJAJA CHIAO TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  3. olaa wapaa! te sigo ya me pasare mas de sgidoo ya sabes k aki me tienes para lo k sea sip ?mil besoss i animooooooo tkieroo

    ResponderEliminar