PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










lunes, 11 de octubre de 2010

A-S-C-O- I WANT TO DIE!

Si, como dice el título de mi entrada, hoy me quiero morir...Me encuentro fatal(pff como cambian mis entradas de un día para otro...esta bipolaridad me está volviendo loca).
Esta mañana me he levantado mareadisima, pero no he pensado que fuera a ir a mas el mareo, llevaba desde el sabado sin comer, es normal que este sin fuerzas y tenga algun momento de flojedad, así que me fui a trabajar.
De repente, me entró una angustia que uf..he tenido que vomitar...y no x querer hacerlo, ni x meterme los dedos ni nada...es que no pude parar. Como tenía el estomago practicamente vacío, solo habia tomado tes estos días ...únicamente me salio un liquido amarillo mega asqueroso...dios...creo q mi bilis, mi cordura y algo más han desaparecido al tirar de la cadena...
No se, me encontraba tan mal...tenia tanta rabia...que al llegar a casa me di un atracón.
Empece comiendo un platico de caldo con fideos que me habia echo mi madre..pero esta puta foca no pudo parar...asi que me comi un bocadillo de lomo con tomate...unas patatas..un yogur y una barrita de cereales con chocolate....y ahora me quiero morir....de dolor de estomago...de que no puedo parar de ir al baño...y de que la jodi...no se...FATAL FATAL :'(

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho princesa¡ Mañana sera otro dia, tu puedes, ahora no debes hundirte :'(
    Eres fuerte, animo¡
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  2. io estoi =, con los putos atracones!!!
    ya no tengo el control de mi imsma, i encima no puedo utilizar a mia por mi madre =S
    animo princs, estoi segura de tu pueds

    ResponderEliminar