PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










sábado, 19 de junio de 2010

....BuscandOme....

Princesass!!!
Antes de soltar mi parrafada sin sentido, la que me lea hoy, les recomiendo un cuento que me recomendaron leer a mí y hoy lo hice!!
Es de Kafka, se titula El artista del hambre, y es un cuento muy cortito de 5 o 6 páginas, pero habla del ayuno y me parecio interesante.

Hoy no me he podido controlar, he desayunado y también comi, me siento llena e hinchada, pero no cené.
Abrí el frigorífico y mire la comida y sentí asco. Si, como puede ser que a medio día pudiera comer y a las horas sintiera asco por lo mismo, quizás en parte me sentía débil por haber caido antes en la tentación,  y yo misma cree esa sensación de asco.
No sé pero me siento vacía, y obvio no me refiero a mi estómago. Me duele no poder gritar mis metas y hacerme entender.
Hoy de nuevo me acusaron por defender páginas pro, ahora resultó que soy una asesina y que yo enfermo a la gente. Como si fuera la líder de una secta buscando adeptas, siento tanta rabia e impotencia de que no me entiendan ni me escuchen, aunque en el fondo no me importa. A la vez me afecta y al mismo tiempo no. Esta bipolaridad mía me desquicia, pero como no, también me agrada.
Y bueno aquí me encuentro escribiendo mis incoherencias mientras el mundo y la vida continuan avanzando ahí fuera; pero necesito sacar fuera estas palabras, aunque no signifiquen nada, quiero que salgan, expresarlas y evitar que sigan siendo mías, pero conservarlas para poder leerlas algún día que pueda saber que dicen.
Quiero pensar que mañana será un nuevo día, en el que encontraré un mejor motivo para continuar este camino, pero no me convenzo de ello, pues la certeza de que el sol saldrá de nuevo, no acaba con la oscuridad que hoy me inunda.
Y si me equivoqué al elegir esto? Solo hay una vida para elegir, para acertar, y si me estoy confundiendo y lo mejor me lo estoy perdiendo?....Como de todas formas no llegaré a saberlo, no me arrepiento..avanzaré y avanzaré hasta que me vuelva a caer.
Mañana me peso, el lunes, verano, carrera, espero que buenos comienzos...

2 comentarios:

  1. Ay princesita, parece que hoy todas andamos mal u__u los atracones son horribles, pero tranquila, el Lunes viene la carrera del foro y todas estaremos juntas para apoyarnos n__n
    besos (:

    ResponderEliminar
  2. princesa! se lo horrible que es un atracon
    se la sensacion que hayd despues de uno pero no caigas! sigue adelante! si puedes!
    y pues el blog es para eso prin,, para que saques lo que tienes dentro, para qe te expreses, lo qe no se puede decir en publico pero que decimos con la mirada, con nuestras ojeras con nuestros cuerpos pero que cada qien entiende como se le da la gana...
    princesa animo!
    ojala y te vaya muy bien en la carrera!

    besos;D

    ResponderEliminar