PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










viernes, 11 de junio de 2010

Fuerza de Voluntad...¿Eres tu la que me abandona?

Cuando siento que todo lo demás se escapa de mi alcance, que en casa no me comprenden, que en el trabajo no pienso, ni tengo capacidad de decisión, solo acato ordenes automáticamente, que a mis amigos no puedo convencer de nada, ni manipular a mis enemigos, que mi vida va hacia un rumbo que ni yo misma sé definir, utilizo mi cuerpo.
Él es el único que, en ocasiones, puedo controlar. Puedo hacer que lo castigo manteniendome cuatro días sin comer..aunque en realidad es lo que desea, contemplar como un arte la comida, sin tocarla ni entenderla, solo observarla y admirarla...Pero en lugar de ello, él me controla a mi, y se lanza hacia un plato y otro, y prepara un tercero, incluso un cuarto. Vacío sin saber que hago los armarios y estantes que me rodea, devorando todo compulsivamente, sintiendo como una foca que es incapaz hasta de controlar sus impulsos. Ni siquiera tenía hambre real, ayer había comido, podia aguantar sin hacerlo, joder, claro que hubiera podido!!Pero quien sabe que algo es más fuerte que mi, maldito cuerpo independiente!! y maldito sentimiento de culpa posterior...Quizás la fuerza de voluntad fue la que me abandonó, no sé si sera ella o la cordura que ya me flaquea.
Quiero que Mia me ayude a liberar este sentimiento, pero no soy capaz ni de recurrir a ella. Todo lo quiero resolver sola, todo. Pero eso no es posible, le fallo a Ana, paso de Mia, y me odio por no ser capaz de controlarme...Espero que sea únicamente un mal día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario