Cuando siento que todo lo demás se escapa de mi alcance, que en casa no me comprenden, que en el trabajo no pienso, ni tengo capacidad de decisión, solo acato ordenes automáticamente, que a mis amigos no puedo convencer de nada, ni manipular a mis enemigos, que mi vida va hacia un rumbo que ni yo misma sé definir, utilizo mi cuerpo.
Él es el único que, en ocasiones, puedo controlar. Puedo hacer que lo castigo manteniendome cuatro días sin comer..aunque en realidad es lo que desea, contemplar como un arte la comida, sin tocarla ni entenderla, solo observarla y admirarla...Pero en lugar de ello, él me controla a mi, y se lanza hacia un plato y otro, y prepara un tercero, incluso un cuarto. Vacío sin saber que hago los armarios y estantes que me rodea, devorando todo compulsivamente, sintiendo como una foca que es incapaz hasta de controlar sus impulsos. Ni siquiera tenía hambre real, ayer había comido, podia aguantar sin hacerlo, joder, claro que hubiera podido!!Pero quien sabe que algo es más fuerte que mi, maldito cuerpo independiente!! y maldito sentimiento de culpa posterior...Quizás la fuerza de voluntad fue la que me abandonó, no sé si sera ella o la cordura que ya me flaquea.
Quiero que Mia me ayude a liberar este sentimiento, pero no soy capaz ni de recurrir a ella. Todo lo quiero resolver sola, todo. Pero eso no es posible, le fallo a Ana, paso de Mia, y me odio por no ser capaz de controlarme...Espero que sea únicamente un mal día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario