PRINCESAS!!

Solo la que ha sentido que estaba tirada en el suelo, sabe lo duro que resulta levantarse y, sobre todo mantenerse en pie. No dejeis que el peso de vuestra corona os impida llevar la cabeza bien alta.
Somos luchadoras y nos sacrificamos por lo que queremos, no dejeis que nadie os haga arrodillaros, pues la coronita podría tambalearse...


Una buena princesa lucha por sus sueños hasta el final, pero siempre teniendo claro cuales son..

No vale de nada seguir un camino de esfuerzo y sacrificio para terminar con la muerte, pues ésto es un estilo de vida, no una búsqueda de la destrucción.

Tener siempre vuestras metas claras e ir a por ellas, la belleza es relativa, así que no dejeis que nadie os diga si estais lo suficientemente delgadas o si por el contrario teneis que seguir haciéndolo.
Tampoco dejeis que la tristeza os domine, siempre habrá alguien que os escuche y que os anime a seguir, no estamos solas ;)
Podemos conseguir que nuestra imagen nos muestre el reflejo de lo que queremos ser, que Ana y Mia nos ayuden y nos acompañen, pero no les entregueis vuestra vida ni vuestra personalidad, no dejeis que os dominen por completo, o estareis perdidas...
Demostremos al mundo que podemos conseguir nuestra meta...suerte, valor y fuerza.
Os amo princesas.










jueves, 10 de junio de 2010

CreandO My Blog...

Me encanta escribir.
Me cuesta mucho guardar mis demonios interiores, eso llamado mente, conciencia o quién sabe que, lo cual me hace pensar y pensar, no es sino un cruel monstruo que se alimenta de mí. Es por ello que escribiendo siento que parte de él se escapa y sale al exterior, dejándome un poco más libre de su carga.
Este es el primer blog que escribo, y se lo dedicó a ellas. Les solemos llamar Ana y Mia y podría decirse que son dos de estas diablas que habitan mi mente y mi cuerpo.
Doy por hecho que si estás visitando este blog sabrás de quién se tratan y conoceras su existencia y lo duro que es ser "amiga" suya.
No sabría decir en este momento si yo las elejí o fueron ellas a mí, lo que sé es que han marcado un antes y un después en mi forma de actuar, de ver el mundo y, sobretodo de verme a mí misma.
Quizás no sé de quién fue el paso, pero si sé porque lo hice, aunque sí se la mayor parte de las causas por las que llegue a conocerlas..
Pero bueno, ya hablaré de ello, pues esta es mi primera entrada, así que comenzaré por presentarme un poco.
Me pueden llamar princesa, pues lo soy.
Llevo aunque me cueste mucho, mi corona bien alta.
No soy la típica quinceañera que busca tips para estar más delgada y consejitos para saber como vomitar, aunque puedo decir que las comprendo.
Tengo 23 años y sé lo que supone luchar por ésto y seguir nuestro estilo de vida, asi que, de todas formas, intentaré ir añadiendo aquí aquello que me ha ido sirviendo durante el camino, la información que conozca y que encuentre por ahí, e intentare ayudar y escuchar a aquellas pequeñas princesas que pasen por aquí, pues yo sin el apoyo de las demás quizás no hubiera seguido adelante, pues gracias a todas me siento un poco menos sola.
                                          Princesa x siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario